Lunes, 02 Septiembre 2024 10:41

Mamá de Brigitte Bozzo lanza comunicado CONTRA Adrián Marcelo tras ponerle cosas a la comida de su hija

Escrito por Redacción

Adrián Marcelo no deja de dar de que hablar dentro de La Casa de los Famosos debido a su comportamiento en contra de sus compañeros del Cuarto Mar, pues el fin de semana se viralizó un clip en donde aparentemente el influencer habría puesto vello en las arepas que Briggitte Bozzo preparó para todos sus compañeros.

Milenio.com

Tras hacerse viral el video, en redes sociales los internautas arremetieron en contra del conductor y la producción pues exigieron que se tomaran cartas en el asunto pues consideran que se trata de una agresión contra Briggitte. Así mismo, la mamá de Briggitte Bozzo, Ligia Elena Arcila, lanzó un comunicado en donde le pidió a la producción que intervenga por su hija luego del comportamiento del youtuber.

​Fue durante la madrugada del lunes 2 de septiembre, que a través de las redes sociales oficiales de Briggitte Bozzo, la mamá de la actriz compartió el comunicado en el que explicó que era un llamado a la responsabilidad y el respeto para su hija dentro de La Casa de los Famosos.

"Queremos manifestar nuestra indignación por el comportamiento reciente de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos, que ha cruzado los límites del respeto y ha afectado directamente a Briggitte", se lee al inicio del comunicado.

La señora Ligia Elena Arcila, mamá de Briggi relató que Adrian Marcelo habría lanzado vello púbico a las arepas que estaba preparando su hija para invitarles un poco de la comida venezolana a sus compañeros del Cuarto Mar.

"En un episodio reciente, Adrián Marcelo fue captado metiéndose la mano en los pantalones, arrancándose el vello púbico y arrojando en las arepas que Briggitte, de buena fe, había preparado y compartido con sus compañeros del equipo Mar para que conocieran de la comida típica de Venezuela".

La madre de Briggitte aseguró que las acciones de Adrián Marcelo es una falta de respeto hacia Briggitte son un "claro ejemplo de bullying y acoso" contra su hija en televisión nacional.

"Este acto no solo es una falta de respeto hacia Briggitte, sino que constituye un claro ejemplo de bullying y acoso hacia ella en televisión nacional".

La mamá de Briggitte aseguró que las acciones de Adrián Marcelo envían un mensaje "equivocado sobre los valores de respeto y convivencia que deben prevalecer".

"En un país como México, donde la comida es un recurso valioso y, en muchos casos, escaso, no puede permitirse que en televisión nacional se dé el ejemplo de jugar con ella de manera tan irresponsable. Este tipo de actos no solo degradan a los involucrados, sino que también envían un mensaje equivocado sobre los valores de respeto y convivencia que deben prevalecer".

​Mamá de Briggitte pide a la producción tome seriedad en el asunto

Ligia Elena, pidió a la producción del programa que debe considerar la necesidad de mantener el respeto para todos los participantes y solicitó que se tomen medidas para evitar ese tipo de comportamientos.

"Solicitamos a la producción del programa que considere con seriedad la necesidad de mantener una ambiente de respeto hacia todos los participantes y tome las medidas adecuadas para evitar que este tipo de comportamientos se repitan".

Tras el comunicado externado por la mamá de Briggitte reaccionaron a la solicitud de la señora y expresaron su repudio a las acciones realizadas por Adrián Marcelo, en contra de la comida preparada por Briggitte Bozzo

"Es un asco de tipo. Lleno de maldad que no se debería ignorar. Todo mi apoyo a ustedes", escribió Andrea Legarreta. Maya Nazor, famosa influencer también arremetió en contra de Adrián Marcelo: "Qué asco de tipo, es una falta de respeto y es asqueroso!".

contraparte.mx