En Pareja
A sus 21 años el joven pide y exige que sean sus padres los que lo mantengan porque él no les pidió nacer y que lo trajeron a este mundo sin su consentimiento.
"Nací sin mi consentimiento". "No tiene sentido que porque mis padres hayan querido darme la vida hace 21 años ahora yo tenga que trabajar".
Sin miedo ni reparo, el joven acusa a sus padres de tenerlo sin haberle pedido permiso para nacer, algo ilógico que ha provocado que lo critiquen y se burlen de él en redes sociales. "Si me quisieron tener, que me mantengan así de simple", externó el joven.
El joven lo platica como si fuera algo realmente grave y la manera en la que acusa a sus padres ha ofendido a muchos usuarios que lo tachan de inmaduro, flojo e irresponsable. Los mensajes en su contra se siguen sumando y el video lleva millones de reproducciones.
"A esta edad y con esos argumentos", "suicidenlo sin su consentimiento", "sus padres no están obligados a mantenerlo", "no trabajes y ya", "yo tampoco pedí nacer y no baso mi existencia en chillar por eso", "tiene la solución fácil".