Martes, 09 Julio 2024 11:00

Piden la libertad de presunto asesino de mujeres solo por ser guapo: El caso de Wade Wilson

Escrito por Redacción

El caso de Wade Wilson ha generado un intenso debate y se ha vuelto viral por varios motivos. En primer lugar, Wilson es acusado de haber asesinado brutalmente a dos mujeres, Kristine Melton y Diane Ruiz, en Florida, Estados Unidos. En segundo lugar, el jurado ha recomendado la pena de muerte para él. Pero lo que ha captado la atención de muchos es la petición de un grupo de mujeres que piden su liberación debido a que es guapo.

msn

Wade Wilson, de 30 años, enfrenta serias acusaciones por los asesinatos de Kristine Melton y Diane Ruiz. Según la Fiscal Estatal Adjunta, Sara Miller, los crímenes cometidos por Wilson fueron “malvados y viles”, destacando la meticulosidad con la que planeó y ejecutó los asesinatos, así como el sufrimiento infligido a sus víctimas. "Estaba bajo la influencia del poder, de la lujuria, del control, del odio", declaró la fiscal.

En el caso de Kristine Melton, una amiga testificó que Wilson la conoció en un bar. Ambos se sintieron atraídos y pasaron la noche juntos en la casa de Wilson, donde él le quitó la vida y luego robó su auto. "Ella se sentía atraída por él. Él parecía sentirse atraído por ella", mencionó Stephanie en el juicio.

Por otro lado, Diane Ruiz fue asesinada después de que Wilson le pidiera información sobre una dirección mientras manejaba. La convenció de subir a su auto, donde intentó asesinarla y, al ver que aún estaba viva, la echó del coche y le pasó por encima.


Recomendación del jurado y peticiones de liberación

El jurado ha recomendado la pena de muerte para Wilson, una decisión respaldada por la gravedad de los crímenes. Sin embargo, un grupo de mujeres ha lanzado una campaña para que se le dé una segunda oportunidad, argumentando que su atractivo físico justifica su liberación. Este grupo sostiene que la apariencia de Wilson debería ser un factor de consideración para evitar la pena capital.

Wade Wilson no solo es conocido por su atractivo físico, sino también por sus distintivos tatuajes faciales, que incluyen rayas saliendo de su sonrisa, similar al personaje del Joker.

Visto 2080 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.