Excelsior (México)
Mariana Echeverría señaló en entrevista con Yordi Rosado que en algún momento se percató que Yurem vivía en Televisa, por lo que le ofreció su casa para irse a vivir con ella, su esposo e hijo.
“Cada que iba a Televisa lo veía ahí con sus cosas, con una mochilota y él me decía que vivía ahí, dormía ahí, se bañaba en los baños del CEA. Tenía un llamado en noche y lo veía ahí y yo decía: ‘este niño qué hace’ y le pregunté, no me acuerdo si tuvo un problema con sus papás o construyó su casa y le vieron la cara y me dijo que no tenía a dónde ir y yo le dije: ‘yo no te voy a dejar aquí’ y le dije: ‘te ofrezco mi casa, no es muy grande, pero tengo un cuarto donde te puedes quedar, venimos a los llamados juntos y ahí tienes de comer’ y aceptó”.
Mariana Echeverría comentó que Yurem vivió en su casa dos meses y que le tiene un gran cariño, por lo que incluso sería capaz de defenderlo en todo momento.
“Yo ya vivía con mi hijo porque le dice roomie a mi hijo. Le dije (a su esposo) y me dijo que 100 por ciento sí y Yurem fue mi hijo menor un rato. Le dije que podía quedarse el tiempo que quisiera, siempre voy a ser tu amiga y voy a estar para apoyarte y me he metido en varios problemas por defender a Yurem, pero es un tipazo, un buen ser humano y nunca le haría daño a nadie. Yo metería las manos al fuego por él”.