Miércoles, 22 Mayo 2024 14:21

Lucero Mijares llora al escuchar mensaje de Melendi: "lo amo, es el amor de mi vida", dice

Escrito por Redacción

Lucero Mijares está siendo toda una sensación en el programa "Juego de voces" de Televisa, donde famosos y sus hijos se enfrentan y demuestran sus talentos vocales, y la hija de Lucero y Mijares se convirtió desde el principio en una de las favoritas del público y de varios famosos, entre ellos el español Melendi.

El Universal Online

El intérprete de "La promesa" se suma a la lista de fans de la joven cantante de 19 años, quien ha demostrado su talento con interpretaciones de varios géneros, tocando el piano y hasta bailando reggaetón con su padre Manuel Mijares.

Lucerito, como le llaman de cariño muchos, compartió escenario con el cantante español en 2022, cuando él la invitó a interpretar juntos la canción "Destino o casualidad", en esa ocasión, se dijo muy feliz y agradecida por la experiencia junto a su ídolo.

"¡Ayer fue y será para siempre el mejor día de mi vida! Mi @_melendioficial_ como te diste cuenta no tengo palabras para expresar lo que ha sido esta noche para mi! Te agradezco desde el fondo de mi corazón por hacerme tan feliz cada vez que te veo y escucho tus canciones y sobre todo por haberme invitado a tu escenario esta noche. Soy la persona más afortunada y más feliz y ¡sigo sin poder creer que compartí este recuerdo imborrable y que se queda para toda mi vida, con mi ídolo! ¡Eres de otro planeta. Gracias por todo! Te adoro", escribió junto a una serie de fotos con él y videos con el español de 45 años.

Lucero Mijares llora tras halagos de Melendi

En el programa "Juego de voces" sorprendieron a Lucero Mijares con un video muy especial, su ídolo Melendi le dedicó unas palabras que provocaron las lágrimas de Lucerito, quien confesó que representaba mucho para ella lo dicho por el cantante español, pues no sólo era su ídolo, sino "el amor de su vida".

“Quiero felicitarte por tu participación en este programa, en el que la vas a partir; desde el primer momento en que te vi, sabes que te dije que tienes un talento increíble, que tu voz, tu sensibilidad, tu manera de transmitir, sé que lo vas a hacer increíble, así que no me lo voy a perder, voy a estar muy pendiente, quiero desearte suerte, y que la rompas en el escenario, un beso enorme para ti y para toda la familia", expresó Melendi ante el rostro sorprendido de la también llamada cariñosamente "Beba".

Ante sus lágrimas, la conductora de "Juego de voces", Angélica Vale, le preguntó el motivo de su llanto, y Lucero Mijares respondió:

“Es que lo amo, es el amor de mi vida, lo amo, estoy muy emocionada, muchas gracias”, expresó.

Lucerito se ha mostrado sensible en varias ocasiones durante el programa, como cuando su mamá Lucero le dedicó un amoroso mensaje en el programa, o cuando le tocó cantarle un tema a su padre, así como cuando su amiga Mía Rubín le dedicó una canción a su madre Andrea Legarreta.

Visto 551 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.