Jueves, 18 Abril 2024 13:13

VIDEO: Arrestan a estudiante por abofetear a su maestra en Carolina del Norte

Escrito por Redacción

Un estudiante de preparatoria en Carolina del Norte fue arrestado después de agredir física y verbalmente a su maestra. El momento fue capturado en video por uno de los compañeros del agresor, quien aparentemente lleno de ira, abofeteó dos veces a la docente mientras la insultaba

Excelsior (México)

El ataque a la maestra ocurrió en la Escuela Preparatoria Parkland en Winston-Salem, Carolina del Norte, y tras darse a conocer el video se viralizo. El caso se hizo tan notorio que las autoridades policiales del estado intervinieron de inmediato.

El video muestra cómo el estudiante confronta a la maestra, quien intenta mantener la calma mientras es atacada.

Después del primer golpe, la educadora parece imperturbable.

¿Crees que eso me afectó de alguna manera?”, dijo la maestra, recostándose en su silla, con las piernas cruzadas.

¿Quieres que te golpee de nuevo?”, preguntó el joven mientras se acercaba amenazadoramente a la maestra.

“No lo quiero”, respondió la maestra antes de ser golpeada nuevamente, esta vez desde el lado derecho.

Pero el segundo golpe hace que sus lentes caigan de su rostro. Mientras tanto, los estudiantes presentes reaccionan con risas, lo que agrava la gravedad del incidente.

¿Qué demonios te pasa? ¿Qué vas a hacer, seguir sentada en esa silla porque eres una perra? Nadie viene, aunque te han abofeteado”, dice el estudiante, aparentemente cantando y bailando. “Perra, vuelve a enseñar”, dice el estudiante cantando.

El distrito escolar condenó enérgicamente el comportamiento del estudiante, mientras que la superintendente de las Escuelas del Condado de Winston-Salem/Forsyth, Tricia McManus, reprobó la agresión.

Este comportamiento no será tolerado. En ningún momento es aceptable que los estudiantes pongan sus manos sobre un maestro en las Escuelas del Condado de Winston-Salem/Forsyth”, dijo

“Mi atención ahora está en asegurarme de que nuestra maestra reciba la atención y el apoyo necesario para navegar por los efectos duraderos de este incidente”, aseguró.

El estudiante enfrenta tres cargos menores por agresión a un funcionario gubernamental, incluyendo uno por amenazas de comunicación y dos por agresión física, según anunció la Oficina del Sheriff de Forsyth.

Noel Keener, director de la Escuela Secundaria Parkland, advirtió que el estudiante enfrentará acciones disciplinarias además de los cargos criminales, subrayando que este comportamiento no refleja los valores de la escuela.

El fiscal del distrito de Forsyth, Jim O'Neil, confirmó que se está investigando el video en busca de posibles comportamientos criminales.


LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1780090857225429187

Visto 595 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.