msn.com
Las acciones de una asistente de autobús escolar quedaron grabadas en un video escolar. Kiarra Jones, de 29 años, enfrenta cargos por agresión a niños con necesidades especiales, incluyendo a un niño de 10 años con discapacidad, al que no dejara de pisotear.
El incidente, capturado en un video de seguridad, muestra a Jones golpeando y pisoteando al indefenso niño repetidamente. Las imágenes han dejado a los padres y a la comunidad en estado de shock. Tres familias han iniciado acciones legales, preocupadas por los cambios de comportamiento y las lesiones físicas que han notado en sus hijos.
El Rostro de la Traición
Kiarra Jones, una figura familiar para los niños que viajan en su autobús escolar, ahora es el rostro de la traición. Los padres confiaron en ella para cuidar y proteger a sus hijos mientras viajaban hacia y desde la escuela. Sin embargo, la realidad fue mucho más oscura.
Las familias afectadas están luchando por la justicia para sus hijos. Se han unido en su búsqueda de respuestas y han decidido enfrentar a Jones en los tribunales. Sus hijos, vulnerables y asustados, merecen una voz que hable por ellos.
Hasta el momento la comunidad se ha unido en apoyo a las familias afectadas. Los vecinos han organizado vigilias y han creado un fondo para ayudar con los gastos legales.