Referee
Esta dinámica se dio en el canal del creador de contenido Uriel Cadengo, quien en esta ocasión entrevistó a una niña y la retó a que le contara un chisme, el que ella quisiera, y después de eso recibiría 20 pesos, por lo que por esta cantidad de dinero ella no dudó en evidenciar a su familia.
Así fue que comenzó la crónica, en la que detalló que a su papá le entró una llamada de una persona que decía ser su esposa, pero contestó ella y le dijo que él estaba en el baño, pero cuando pidió que se lo pasara ella dijo que no, por lo que su mamá tomó la llamada.
En el momento que ambas señoras estaban al teléfono se desató la mejor parte del chisme, pues resultó que la segunda esposa confesó que tenía otra hija, y por si fuera poco, no era nada más una, sino que también había un niño de por medio que era producto de la infidelidad del señor.
Fue ahí cuando la niña actuó sorprendida porque dijo que no esperaba recibir la noticia de que tenía una hermana y un hermano, y ya entre que se estaban ventilando todos los secretos de varios adultos y que ella contó a todo detalle, el tiktoker decidió que hasta ahí quedara la historia y le dio su billete tan esperado.
El video del chisme inesperado sobre una infidelidad ya tiene 701 mil ‘me gusta’ y 7 mil 300 comentarios, la mayoría de gente que exigía que se le diera más dinero a la niña por tremenda anécdota que se aventó, hasta la pensión alimenticia de por vida se tenía que conseguir.