Martes, 26 Marzo 2024 16:17

Pedro Sola reacciona a su 'despido' en 'Ventaneando' por comentarios clasistas

Escrito por Redacción

Pedro Sola, conductor de espectáculos en el programa Ventaneando, se volvió tendencia éste martes porque comenzó a circular información donde daban a conocer que estaba a punto de ser despedido.

Milenio.com

Esto fue dado a conocer por Michelle Rubalcava, quien puntualizó la grave situación del conductor en la televisora, especialmente por los comentarios que lanza en vivo pues no teme utilizar palabras fuertes para dar sus opiniones.

​Destacaron tres episodios que recientemente sucedieron donde Sola criticó a sus compañeras y en una ocasión abandonó el foro porque el invitado que estaría no era de su agrado; todo esto fue parte de que se dieran a conocer tales rumores.

"La situación está fuerte con Pedro Sola porque aseguran que los directivos no tardan en correrlo, que resulta que después de las últimas cosas que ha hecho dentro de la empresa, ya le llegó a los cuellos de los ejecutivos y que están muy enojados con él (...) Porque no quiso entrar a la entrevista cuando fue el Escorpión Dorado porque a él le cae muy mal, que esto no le gustó a Pedro y no entró".

Puntualizó que también arremetió en contra de la música mexicana, pero en medio de escándalo al parecer su actitud ya empezó a molestar a ejecutivos de TV Azteca y su trabajo estaría en peligro pese a la defensa de Chapoy.

"Se molestaron porque le dijo naca a Mónica Castañeda cuando se puso a cantar una canción de Carín León, que esto les pareció una situación muy clasista a la empresa (...) esto no le ha gustado a los ejecutivos y aunque Pati lo ha estado defendiendo, ya le dijeron ‘o lo controlas o se va’, que le dijeron que no quieren en su pantalla gente clasista".

¿Pedro Sola será despedido?

Ante la creciente polémica de éste posible despido fue que en el programa de éste martes el conductor 'rompió el silencio' sobre dicha información y con una sonrisa disipó los rumores, aunque su actitud no resultó tan irreverente como de costumbre.

Recibió el apoyo de sus compañeras Linet Puente y Mónica Castañeda, pues ambas confirmaron que así es la relación que tienen e incluso El tío Pedrito reveló que también le gusta el regional mexicano.

Sin embargo, esto no convenció a los internautas pues al parecer creen que recibió un grave llamado de atención por parte de la producción, debido a la manera tan serena en que respondió estos rumores sobre su problema de actitud, el clasismo y un posible despido.

Visto 301 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.