Domingo, 24 Marzo 2024 11:13

Estudiante propone encuentro a Karely Ruiz y Giselle Montes; se viraliza en TikTok (VIDEO)

Escrito por Redacción

TikTok es una de las redes sociales en las que más rápido se alcanza la viralidad actualmente y la muestra está en este video de un estudiante que no dudó en proponerle un encuentro a Karely Ruiz y Giselle Montes que ahora presume millones de visualizaciones.

Referee

Algunos usuarios toman valentía para acercarse a las personas que les atraen mediante redes sociales y parece que este es el caso, no obstante seguro jamás se imaginó que su video que dura apenas unos segundos tuviera tanto impacto e interacciones.

Incluso se aprecia que el estudiante grabó dentro de la escuela la propuesta hacia Karely Ruiz y Giselle Montes, misma que ahora en TikTok suma más de 10 millones de visualizaciones y lo han conpartido al menos 16 mil ocasiones, por lo que las reacciones tampoco tardaron en aparecer.

En los comentarios de la publicación original surgieron varias opiniones al respecto, la mayoría tomando a broma las imágenes, sin embargo hubo otros que hicieron especulaciones sobre si habrá al menos un acercamiento al chico, incluso sentenciaron que una de las modelos ya había compartido el vídeo.

Este 5 de mayo reto a Karely Ruiz y Giselle Montes a un dos pa' uno en el motel Caramelo en Ruiz Cortines y Paseo Sumacinta", comenta el joven ante la cámara.

Por ahora, Karely Ruiz ni Giselle Montes han dado alguna respuesta ante la propuesta del estudiante y seguro muchos usuarios estarán a la espera, pues ambas actrices se caracterizan por la cercanía que llegan a tener con sus seguidores, ¿será que sí tengan un encuentro?

LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1771611324281139379

Visto 715 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.