Martes, 19 Marzo 2024 09:41

"Nadie me quiere creer": Niurka confiesa que usa mascarillas de semen para verse joven

Escrito por Redacción

Niurka Marcos se volvió viral en las redes sociales luego de descubrir cuál es su famoso secreto para mantenerse joven y radiante, pero nunca nadie se imaginó qué es lo que realmente hace para verse de esa forma.

Debate

Muchos ya lo saben, pero Niurka es una de las figuras femeninas del mundo del espectáculo mexicano que suelen hablar sin tapujos y sin importar el qué dirán y durante una entrevista para La Saga, programa de Adela Micha para YouTube, lo demostró.

Niurka descubrió que uno de sus más grandes tips para mantenerse joven es hacerse mascarillas de semen, pues así logra un cutis perfecto, pero su revelación terminó generando polémica en Internet.

"No desperdicio nada. No es un mito, el semen te lo aplicas, dejas que se seque y ya que esté seco, lo retiras. Te juro nena que te queda tu cara super sedosa, nadie me quiere creer", explicó Niurka.

En ese momento todos los presentes quedaron impresionados con su confesión, pero muchos muy asqueados por lo que compartió, sin embargo, muchos ya saben que así es su personalidad, de ahí que se le haya apodado 'La mujer escándalo'.

Visto 738 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.