Domingo, 03 Marzo 2024 17:01

Intenta robar, pero cae desde una altura de 10 metros en bodega de Monterrey... y sale huyendo

Escrito por Redacción

Cuando intentaba ingresar a la bodega Sedis Gacsa en Monterrey, con la intención de robar, un hombre cayó desde una altura de 10 metros al pisar una lámina de acrílico que se desprendió con el peso, informó Protección Civil.

Publimetro Mexico

La persona, de entre 25 y 30 años de edad se precipitó desde una altura aproximada de 10 metros sobre algunos racks de metal y ropa que estaba al interior de la bodega.

Protección Civil Monterrey informó que el accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este domingo, cuando se recibió el reporte del accidente.

“Se recibe reporte, informando sobre una persona que cae de una altura aproximada de 10 metros dentro de una bodega”, señaló la corporación.

El establecimiento está ubicado en Bernardo Reyes y Constituyentes del 57 en la colonia Niño Artillero.

“Al arribo de los elementos de Protección Civil Monterrey hacen contacto con el guardia de la bodega Sedis Gacsa, mencionando que un masculino, de aproximadamente 25 a 30 años, al intentar ingresar al lugar para robar, pisa una lámina de acrílico y la rompe cayendo sobre algunos racks y ropa que tenían en el área”.

El guardia añadió que al escuchar las sirenas de las unidades el presunto ladrón masculino huyó del lugar sin poderlo ubicar.

Visto 632 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.