Lunes, 12 Febrero 2024 17:24

Martha Figueroa revela supuestas pruebas que aseguran que Juan Gabriel sigue vivo

Escrito por Redacción

Ciudad de México,12 de febrero de 2024.- El 28 de agosto de 2016, el mundo perdió a una leyenda de la música: Juan Gabriel. Sin embargo, Martha Figueroa, la reconocida reportera de espectáculos, sostiene que el “Divo de Juárez” podría estar más vivo que nunca.

EL IMPARCIAL

Durante una entrevista realizada por Yordi Rosado a través del canal de YouTube del exproductor de Otro Rollo, Figueroa reveló algunos detalles que respaldan su teoría. Aquí están los puntos clave:

Herencia en suspenso: Según Figueroa, la herencia de Juan Gabriel ha permanecido intacta desde su muerte, sin ningún movimiento para reclamar o gastar sus activos. “Saben que no la han podido repartir porque saben que él por ahí anda”, declaró Figueroa durante la entrevista.

Comunicación misteriosa: Martha mencionó que una persona que se identifica como Alberto Aguilera, el nombre real del intérprete, se ha comunicado con ella. Esta persona posee información detallada sobre situaciones que solo el propio Juan Gabriel conocería. Aunque la conductora admitió que necesita ver al cantante en persona para confirmar que Juan Gabriel sigue con vida, descartó que esta persona sea Joaquín Muñoz, exmanager del cantante, ya que el individuo detrás de las llamadas le ha proporcionado información que Muñoz no tendría acceso.

Movimientos extraños: Figueroa comenzó su investigación cuando la funeraria reportó movimientos inusuales en el cuerpo de Juan Gabriel, especialmente durante su traslado a Estados Unidos. ¿Por qué no se permitió tocar la urna con sus cenizas?

Una canción inédita: Tras la muerte de Diego Verdaguer, la persona detrás del teléfono envió a Figueroa una canción grabada por ambos artistas, pero que nunca llegó al mercado.

Juan Gabriel, el icónico cantante y compositor, alcanzó fama internacional con éxitos como “Querida”, “Amor eterno”, “Hasta que te conocí” y “Noa Noa”. Aunque ha habido teorías y rumores sobre su muerte, las autoridades confirmaron que falleció debido a un infarto agudo al miocardio en 2016 mientras se encontraba en Santa Mónica, California, poco antes de iniciar una gira de conciertos. La incógnita sobre su supuesta vida después de la muerte sigue intrigando a muchos.

Visto 987 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.