Lunes, 12 Febrero 2024 13:50

Salma Hayek recuerda sus escenas más candentes por San Valentín

Escrito por Redacción

Salma Hayek recuerda sus escenas más apasionadas

unotv.com

La actriz mexicana, Salma Hayek, no es indistinta a las películas románticas, lo que conlleva que no es ajena a las escenas candentes. En el marco de San Valentín, la veracruzana compartió algunas de sus secuencias más apasionadas, condensadas en un video de un minuto.

El romance y la pasión desbordada de Salma Hayek

Salma Hayek compartió un video breve con las películas románticas en las que ha participado, incluyendo algunas de las escenas más sensuales de su filmografía.

“En este mes del amor y la amistad, les comparto un homenaje de películas románticas en las que tuve la suerte de participar”.

Salma Hayek

Desde los besos apasionados con Matthew Perry en Un impulsivo y loco amor, hasta llegar a sus intensas escenas con Channing Tatum en Magic Mike: el último baile, la mexicana se enorgulleció de cada película romántica en la que ha aparecido.

En el video de Salma Hayek también se observan las secuencias más cariñosas que grabó con Owen Wilson en la películas Bliss de 2021.

Todas las películas románticas de Salma Hayek

El video comienza con fragmentos de Un amor inconcluso, una comedia romántica de 1997 que la actriz veracruzana protagonizó con Russell Crowe.

En el recuento de Salma Hayek, se puede apreciar brevemente una secuencia subida de tono con el ganador del Premio Oscar en el año 2000.

Casi siete años después, compartió pantalla con Pierce Brosnan en Al caer la noche, cinta en la que ambos actores interpretan a una pareja de ladrones que decide retirarse tras su último golpe, sin contar con que serían seguidos por un agente del FBI.

Salma Hayek también dejó ver unas cuantas secuencias con el galán de Hollywood, en las que discuten en Paradise Island, en las Bahamas.

En 2006, Hayek interpretó una acalorada historia de amor con Colin Farrell. En el video de un minuto compartido a través de Instagram, sólo se puede observar unas cuantas secuencias de ambos juntos en su relato de época.

Pregúntale al viento se desarrolla en los años 30, cuando un escritor lucha por sobrevivir en el precario mundo de las letras, mientras se enfrenta a un romance destructivo con una camarera mexicana interpretada por Salma.

La cuarta película recordada por Salma Hayek es Desperado, la secuela de Pistolero que, si bien no es una cinta romántica como tal, protagoniza una relación con el personaje de Antonio Banderas.

Más allá de imágenes candentes, la escena más intensa de este recuerdo es cuando ambos actores hispanos caminan hacia el horizonte mientras dejan una explosión a sus espaldas.

Posteriormente, mostró una de las películas más apasionadas y candentes de su carrera: Un impulsivo y loco amor. Este es el fragmento más apasionado del video de Salma Hayek.

La veracruzana compartió pantalla con su amigo Matthew Perry, de quien se despidió con un emotivo mensaje cuando el actor de Friends falleció en octubre de 2023.

Diez años después de su primer romance cinematográfico con Pierce Brosnan, ambos actores volvieron a protagonizar una comedia romántica en Los caballeros no tienen memoria, en mancuerna con Jessica Alba.

En este caso, son Brosnan y Alba quienes lucen más cariñosos en el video de un minuto compartido por Salma Hayek, quien estaba al frente de una de sus últimas películas del género hasta la fecha.
Si el video de Salma Hayek parecía carecer de momentos candentes, su penúltima película romántica, Bliss, muestra varios momentos de pasión con Owen Wilson.

Dicha película de 2021 gira alrededor de un hombre despedido y divorciado que conoce a una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y destrozado que les rodea es solo una simulación informática.
Finalmente, Salma Hayek compartió fragmentos breves de su más reciente película, una de las más sensuales hasta la fecha: Magic Mike: el último baile.

Aunque es una de las cintas más subidas de tono de su filmografía, también le valió múltiples nominaciones a los Premios Razzie.

Visto 385 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.