sdpnoticias.com
César Costa reaccionó a la muerte de Gina Montes, su compañera de La Carabina de Ambrosio; aseguró que era encantadora.
El lunes 5 de enero se reveló la muerte de la vedette Gina Montes, conocida por su participación en el programa de los setentas La Carabina de Ambrosio.
En entrevista con El Universal, César Costa -de 82 años de edad- le dedicó un mensaje a su compañera.
César Costa le tenía un gran cariño a Gina Montes, su compañera de La Carabina de Ambrosio
El actor y cantante no se había enterado de la muerte de Gina Montes, con quien trabajó por casi 10 años en la televisión.
César Costa describió a Gina Montes como una mujer encantadora y “como una niña grandota”, además de tener un gran sentido del humor.
El compañero de Gina Montes asegura que su participación era más allá de un atractivo visual, pues causó gran impacto en la audiencia de La Carabina de Ambrosio.
Gina Montes también participaba como la asistente de Beto ‘El Boticario’ y los espectadores quedaban encantados con su belleza.
César Costa manifestó que siempre admiró a Gina Montes y que su talento iba más allá de la pantalla.
Para el actor, Gina Montes era una gran coreógrafa y era muy agradable trabajar con ella, además de ser muy profesional.
César Costa despidió a Gina Montes con una publicación en Instagram: “Querida Gina, extrañaremos tu alegría, tus bailes y tu sentido del humor”.
De esto trataba La Carabina de Ambrosio, el programa donde participaba Gina Montes
La Carabina de Ambrosio era un programa creado por Humberto Navarro y emitido entre 1978 y 1987.
Era un show cómico y musical que se transmitía por Televisa; el programa consistía en sketchs cómicos, interpretados por actores como:
Xavier López “Chabelo”
Alejandro Suárez, de 82 años de edad
Beto ‘El Boticario’
Judith Velasco
Humberto Navarro “Pájara Peggy”
Gina Montes
La Carabina de Ambrosio era presentada como un “show cómico, mágico y musical” y actualmente se puede ver en el canal de Distrito Comedia, además de que algunos sketchs se pueden encontrar en YouTube.
Gina Montes era admirada por sus compañeros, así lo mostró César Costa, quien la admiraba por su talento en el baile y su gran concentración a la hora de actuar.