Viernes, 02 Febrero 2024 16:06

Venga la Alegría: Luz Elena González tiene FUERTE caída en vivo

Escrito por Redacción

Luz Elena González realizó la dinámica ‘Globo Explosivo’ en Venga la Alegría, pero terminó resbalándose y azotando fuertemente contra el piso. Todos los conductores estaban realizando un concurso entre equipos azul y rojo, por lo que salieron del foro de VLA para tener más espacio.

Fama

La querida tapatía no corrió con la mejor de las suertes, pues se enredó con los cables de la cámara y se cayó. Todos los presentadores del matutino corrieron a auxiliarla, por lo que la pararon del suelo rápidamente. Luz Elena González se levantó y se llevó las manos a la cabeza, dejando ver que le dolió el azotón.

Afortunadamente, el momento no pasó mayores, ya que Luz Elena González y todos los conductores de Venga la Alegría terminaron riéndose de la situación. El momento fue cargado a las redes sociales del matutino, por lo que la conductora mexicana recibió los mejores deseos de parte de los usuarios.

Luz Elena González sufre tremenda caída en vivo

La caída de Luz Elena González llega tras el polémico video con Mauricio Barcelata. Y es que, el pasado jueves, Venga la Alegría publicó un filme de los famosos en una cama, en el que se abrazan juntos sin importar que ambos tengan a sus respectivas parejas sentimentales.

Luz Elena González se unió a Venga la Alegría en el 2023, por lo que su amistad con Mauricio Barcelata pronto fue creciendo. Los famosos no se han salvado de las críticas, pues ambos tienen a sus respectivas parejas sentimentales. El conductor sale con María José Suárez Castro y Luz Elena González con Bernardo Martínez, por lo que el clip no fue bien visto.

Este viernes, Luz Elena González protagonizó una nueva polémica tras caerse y casi lastimarse el cuello. Y entre otras controversias, la famosa también ha desatado rumores de su supuesta “enemistad” con Ricardo Casares, pues supuestamente no congeniaron desde el primer momento.

Visto 398 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.