Domingo, 07 Enero 2024 11:05

Galilea Montijo aparece en pelotas (literal) junto a su novio en Indonesia

Escrito por Redacción

El romance entre Galilea Montijo e Isaac Moreno cada vez se hace más público y, presumen, cada que pueden lo bien que la pasan juntos.

Record

Por medio de sus redes sociales, los tortolitos mostraron que están vacacionando en Indonesia, donde han estado conociendo lugares emblemáticos y parte de su cultura.
Pero sin lugar a dudas, Bali es la ciudad que más les ha encantado, pues no dejan de publicar paisajes de ensueño.

Un momento para el amor

Pero no todo es viajar por cada rincón de ese país asiático, también la pareja se da un tiempo para el amor.

En sus fotos se les puede ver muy románticos, donde el modelo le dice a Gali que la ama al convertir una alberca en una cama llena de flores con un mensaje en medio: ''I Love''.

Pero sus últimas postales también sorprendieron mucho, pues ambos se dejan ver en pelotas, pero no es lo que están pensando, los dos presumen los cuerpazos que se cargan en medio de una piscina llena de pelotitas de colores.

''Solamente vuelve a creer, confiar… y soltar'', replica Montijo totalmente enamorada.

Visto 707 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.