Domingo, 31 Diciembre 2023 16:20

Tachan de nacos a Mariana Seoane y Espinoza Paz por 'cojín'

Escrito por Redacción

La polémica ha estallado en redes sociales después de que Mariana Seoane, de 47 años, solicitara un "cojín" a Espinoza Paz, de 42 años, en un video compartido en Instagram, generando confusión y críticas entre los usuarios, los tachan de 'nacos'.

msn.com

En el misterioso clip, Mariana Seoane pide casualmente a Espinoza Paz que le devuelva su "cojín", refiriéndose a él como "vecino". La cantante incluso entona una breve melodía que dice:

Vecino, deme mi cojín, deme mi cojín", seguido de un guiño sensual a la cámara. Espinoza Paz, aprovechando la situación, responde riendo: "Vecina, tenga su cojín, tenga su cojín".

La falta de contexto en el video dejó perplejos a los espectadores, pero más tarde se reveló que se trata de la promoción de una canción llamada "El Cojín", en la cual ambos artistas unieron sus voces. La canción, que lleva dos semanas en el mercado, ha sido objeto de críticas y burlas en las redes sociales.

"El Cojín" es una composición de doble sentido que gira en torno a la situación cómica de un cojín que voló al patio de Espinoza Paz y que Mariana Seoane fue a reclamar con confianza. Sin embargo, la letra y el estilo de la canción no han sido bien recibidos por el público, quienes la catalogan como "naca", criticando la falta de imaginación y talento.

La solicitud aparentemente inocente de un "cojín" entre Mariana Seoane y Espinoza Paz se convirtió en el epicentro de la controversia y la desaprobación en las redes sociales, mostrando la diversidad de opiniones sobre la propuesta musical de ambos artistas.

Visto 948 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.