Jueves, 28 Diciembre 2023 16:34

Luis Miguel gasta millones para comprar importante empresa mexicana

Escrito por Redacción

Luego de muchos años de trayectoria musical, Luis Miguel se convierte en empresario y lo hace en grande, comprando acciones en una importante empresa mexicana, lo que emociona y sorprende por varias razones, ya que no sólo el intérprete está sumando una nueva faceta a su carrera, sino que lo hace asociándose con una compañía con huella mexicana.

Soycarmin.com

Se ha dado a conocer que Luis Miguel compró acciones de la casa tequilera Don Ramón y ahora es por eso dueño de la empresa, así que ahora tiene un porcentaje de la marca y se espera que esta asociación traiga buenos frutos para ambas partes.

La decisión del cantante viene además luego de cerrar 2023 con un tour impresionante que lo llevó por varios rincones del continente americano y una gira musical exitosa que se tiene planeado ya continuar para 2024. Esta adquisición, claro, llega como completa sorpresa.


Luis Miguel y tequila Don Ramón

"Ante los ojos del mundo, Luis Miguel es un símbolo de talento y un icono de la música y la cultura de nuestro país. Sus interpretaciones hacen que, inevitablemente, quien las escuche se remonte al México vivo, lleno de alegría, orgullo y color", dice parte del comunicado hecho en redes.

"Hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium. Así es como Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo", detalla el texto.

El Sol brilla cada vez más alto en el firmamento y llevará con orgullo a "México En La Piel" acompañado de mariachi, tequila y su deslumbrante talento acercará a cada rincón del mundo esta emblemática bebida", cierra el comunicado.


Tequila Don Ramón

Esta es la primera vez que Luis Miguel se asocia con una empresa para convertirse así en empresario. La gira del cantante está siendo impulsada además por la compañía. "El cantante reanudará la segunda parte de su gira Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 conciertos a nivel global, presentándose entre muchas otras ciudades en: Caracas, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Toronto, Montreal, Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella”.

"De la mano de la marca premium de Tequila Don Ramón, la cual tiene presencia en los cinco continentes y lo acompañará en cada ciudad donde se presente celebrando así su exitosa carrera". La casa tequilera Don Ramón fue fundada en 1996 en Jalisco, México.

“¡Noticias emocionantes! El Sol de México, Luis Miguel, ha adquirido parte de nuestro exclusivo tequila personalizado. Como regalo de bienvenida, le hemos entregado una Botella Edición 25 Aniversario con su nombre grabado y detalles Swarovski. ¡Una joya única para un hito inolvidable!”, fue el comentario de la empresa.

Visto 509 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.