Martes, 28 Noviembre 2023 10:01

Karol Sevilla se burla de Emilio Osorio en redes tras presumir que tiene nueva novia

Escrito por Redacción

Luego de que Emilio Osorio compartiera por primera vez una foto con Leslie Gallardo, su nueva novia a través de su Instagram por su cumpleaños 25, Karol Sevilla, su expareja dejó claró que está soltera. Sin embargo, la actriz volvió a dar de qué hablar luego de que se burlara del cantante en redes sociales por su nueva relación.

msn.com

Karol Sevilla se declara soltera y confirma el fin de su relación con Emilio Osorio

Hace unos días, Karol Sevilla se sinceró respecto al constante cuestionamiento sobre su relación con El Halcón, a lo que ella declaró que su relación había terminado, pues dejó claro que ya se encuentra soltera.

Aunado a esto, dijo que debido al impacto mediático que hubo luego de que Emilio participara en La Casa de los Famosos México, su relación se vio sumamente afectada.

“No ma***, no me estén inventando cosas porque no. Digo, ya estoy soltera y ahorita puedo andar con quien se me cante literalmente la vida, pero no, en Miami nunca estuve con nadie”, dijo la actriz.

Esto sucedió después de que en redes sociales se viralizara un video donde se observa cómo Emilio Osorio besó a Leslie Gallardo, participante del show Acapulco Shore en la fiesta de cumpleaños que tuvo hace unos días.

Karol Sevilla se burla de Emilio Osorio en Twitter

Sin embargo, parece que las cosas no quedaron en un simple video, pues justo la noche de ayer, 26 de noviembre, Karol escribió a través de su cuenta de Twitter lo que podría ser una indirecta para Emilio Osorio, según seguidores.

“Solo diré JAJAJAJAJAJAJAJAJA”, escribió.


Aunque no dice mucho contexto, muchos asumen que esto podría ser un mensaje para su exnovio, una especie de burla a su nueva relación.

“JAJAJA ay obvio es para Emilio”, “Te apoyamos, Karol”, “Alguien está ardida”, “Como que siento que le arde que Emilio tenga nueva novia”, “La verdad Karol está más bonita que su nueva novia”, “No puede ser”, “JAJAJAJA”, “Obvio eso es para Emilio, “Siento que se está burlando de la nueva relación de Emilio”, se lee entre los comentarios.

Hasta el momento, Emilio Osorio no ha dicho nada respecto a su rompimiento con Karol Sevilla.


¿Quién es Leslie Gallardo, la nueva novia de Emilio Osorio?

Leslie Gallardo ganó fama en la temporada 5 del popular reality show Acapulco Shore en 2018. Nació el 6 de enero de 2000 en Guanajuato, México, Leslie ha dejado una impresión duradera pese a que solo tiene 23 años. Ha compartido pantalla con otras celebridades, incluida Brenda Zambrano.

Sin embargo, su éxito no se limita a la televisión, ya que Leslie también brilla en el mundo digital. Ha acumulado casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que demuestra su creciente influencia en las redes sociales.

Actualmente es la novia de Emilio Osorio.

Visto 473 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.