msn.com
Mediante un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la artista que ha participado en exitosas producciones internacionales como 'Sin senos no hay paraíso', 'El rostro de la venganza' y 'La viuda negra', reveló la pobreza que experimenta ahora y aseguró que no le da pena hablar de ello.
Patiño, de 49 años de edad, llegó a este momento debido al asesinato en Cauca de su exesposo Héctor Fabián Bonilla. Durante ocho años de relación con él, procreó dos hijos, con los que tuvo que abandonar su país natal como medida de protección.
Marilyn también sufrió amenazas y el robo de su apartamento, por lo que se convenció de que no era seguro continuar viviendo en Colombia y viajó sin nada para comenzar una nueva vida y sacar adelante a sus pequeños de cinco y tres años en Miami, con los que se hospeda en un departamento prestado.
"Estoy durmiendo en un colchón en el piso, así estoy y no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades... no me da miedo, no tengo ni un peso, no me da pena".
Abierta a recibir ayuda de fans
Patiño también aprovechó su grabación para mencionar que si sus fans quieren ayudarla con donativos de todo tipo, ya sea ropa, juguetes o muebles, los recibirá con mucho gusto pues estos son actos de cariño y amor.
"Recibo ropa, juguetes, cama... Lo que me quieran regalar. Si es con amor, bienvenido".