Martes, 07 Noviembre 2023 11:49

Actriz de Telemundo sufre ahora severa pobreza: 'Duermo en el piso, no tengo un peso'

Escrito por Redacción

Marilyn Patiño, famosa actriz colombiana de la cadena Telemundo, no pasa por el mejor momento de su vida recientemente, ya que el ser víctima de la violencia en su país le ha provocado tomar decisiones difíciles que la han puesto en una difícil situación económica.

msn.com

Mediante un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la artista que ha participado en exitosas producciones internacionales como 'Sin senos no hay paraíso', 'El rostro de la venganza' y 'La viuda negra', reveló la pobreza que experimenta ahora y aseguró que no le da pena hablar de ello.

Patiño, de 49 años de edad, llegó a este momento debido al asesinato en Cauca de su exesposo Héctor Fabián Bonilla. Durante ocho años de relación con él, procreó dos hijos, con los que tuvo que abandonar su país natal como medida de protección.

Marilyn también sufrió amenazas y el robo de su apartamento, por lo que se convenció de que no era seguro continuar viviendo en Colombia y viajó sin nada para comenzar una nueva vida y sacar adelante a sus pequeños de cinco y tres años en Miami, con los que se hospeda en un departamento prestado.

"Estoy durmiendo en un colchón en el piso, así estoy y no me avergüenza decirle al mundo que estoy pasando necesidades... no me da miedo, no tengo ni un peso, no me da pena".
Abierta a recibir ayuda de fans

Patiño también aprovechó su grabación para mencionar que si sus fans quieren ayudarla con donativos de todo tipo, ya sea ropa, juguetes o muebles, los recibirá con mucho gusto pues estos son actos de cariño y amor.

"Recibo ropa, juguetes, cama... Lo que me quieran regalar. Si es con amor, bienvenido".

Visto 458 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.