msn.com
Este sonado evento social permitió contemplar el reencuentro de la expareja de famosos mexicanos. Es bien sabido que el cantante Luis Miguel y la actriz y cantante Stephanie Salas mantuvieron una relación en su juventud, pero no prosperaron más como pareja, pese a que procrearon a Michelle Salas. Incluso tuvieron fuertes discusiones que los llevaron a no terminar de la mejor manera.
Han transcurrido 34 años del distanciamiento entre los padres de Michelle Salas, sin embargo la boda de su única hija en común ameritó el reencuentro, que según un video y medios nacionales habría acontecido con tensión.
Así fue la tensa convivencia de Luis Miguel y Stephanie Salas en la boda de su hija Michelle
El reencuentro entre Luis Miguel y Stephanie Salas, padres de Michelle Salas, en la boda de su única hija en común, fue un momento lleno de emociones y tensiones acumuladas durante 34 años. Este evento social permitió que sus caminos se cruzaran nuevamente, evidenciando la complejidad de su pasado.
Luis Miguel y Stephanie Salas vivieron un momento tenso durante la celebración que fue captado en video, mismo que fue retomado y comentado por la conductora de espectáculos Joana Vega-Biestro, en el programa matutino 'Sale el Sol'.
La presentadora de televisión destacó que el reencuentro después de tantos años entre los famosos mexicanos despertó emociones encontradas y pareció desatar una serie de conflictos no resueltos. Aunque ambos, acompañados de sus respectivas parejas, intentaron mantener la compostura, la presencia mutua habría proyectado tensión hasta entre quienes estaban sentados en la misma mesa que ellos.
“Se notaba tenso el ambiente. Hay un momento en que estaban Stephanie y Luis Miguel y una de las invitadas con cara de tensión”, dijo Joana Vega-Biestro, en 'Sale el Sol'.
Aunque compartieron la misma mesa en la boda de Michelle, se percibió una cierta tensión entre Luis Miguel y Stephanie Salas. A pesar de los esfuerzos del cantante por mantener un ambiente armónico junto a su novia, Paloma Cuevas, el pasado y los conflictos no resueltos resurgieron. Stephanie Salas también acudió en compañía de su novio Humberto Zurita.