msn.com
Ya que, mediante la dinámica de historias de la mencionada plataforma, la hija menor de la exprimera Dama de México se capturaría frente a la cámara mostrando lo que le pasó, pues carecía de los dientes frontales, despertando la preocupación de los usuarios de internet.
Regina Castro relató que habría sido producto de un estrepitoso accidente y como consecuencia, perdió los dos dientes frontales de la parte de abajo, mientras que la parte de arriba, quedarían menos de la mitad, de los dos primeros dientes frontales, pero esto no parecía molestarle.
"Lo que pasa es que literal me estampé... después del salto, se siguió muy recto y luego había pavimento, se resbaló y se fue directo contra la pared, pero antes de que se cayera me aventó y literal caí de boca" explicó la hija de Angélica Rivera a sus seguidores.
Pues la joven de únicamente 18 años de edad, tomó esta severa situación con mucho humor, ya que, comenzó a compartir imágenes mostrando su dentadura sin pena y asegurando que es de su agrado la nueva moda "aesthetic" que se carga.
"Ni pedo, la vida sigue... Nos encanta esta nueva vibra siendo aesthetic" bromeó la joven.
Ahora bien, la más pequeña de las hijas de Angélica no especificó qué fue lo que sucedió después, ni qué otra área de su cuerpo resultó afectada debido al fuerte impacto que experimento por el golpe del accidente.