Domingo, 08 Octubre 2023 10:04

Exponen en vivo a José Eduardo Derbez por consumir drogas y así fue su polémica reacción

Escrito por Redacción

Durante el programa de televisión "Miembros Al Aire", José Eduardo Derbez, dio mucho de qué hablar, pues luego de que hablaron mal sobre él y su relación con el alcohol y drogras, dejando sorprendidos a todos y desatando polémica por su reacción, pero ¿cómo sucedió esto exactamente?

msn.com

El actor se convirtió en el centro de atención, gracias a que uno de los invitados del programa reveló los excesos que ocurren en las fiestas y reuniones que organiza el hijo de Eugenio Derbez.

En el reciente episodio del programa transmitido por Unicable, este conductor de 31 años se vio envuelto en una situación bastante polémica que llamó la atención de todos los presentes y del público en general.

Los conductores le dieron la bienvenida a dos invitados especiales, Freddy y Germán Ortega, quienes también son conocidos en la industria del entretenimiento como "Los Mascabrothers".

Fue uno de los hermanos Ortega quien empezó a dar detalles sobre las fiestas organizadas por el hijo de Eugenio Derbez y fue así como comenzó el problema, pues no fue algo que le agradara, ni a él ni al elenco.

Después de hablar un poco sobre lo que se encuentran haciendo en este momento en su carrera artística y sobre la forma en la que han logrado tanto en el teatro y televisión, el drama en el set comenzó.

¿Qué pasó con José Eduardo?

Ellos comentaron que los influencers no son competencia para lo que hacen, pues consideran que cada uno hace cosas que aunque se pueden parecer, tienen un público diferente.

Fue ahí cuando José Eduardo Derbez decidió intervenir con una expresión peculiar, "cada quien con sus cubas", sugiriendo que cada persona debe saber elegir qué hacer con su vida y su carrera.

Luego de dicha declaración uno de los invitados, rompió el silencio al compartir una anécdota sobre su experiencia con el conductor. Mencionó quehabía tenido la oportunidad de beber con José Eduardo Derbez, pero lo que más llamó la atención fue su confesión de que en esas reuniones consumen sustancias psicoactivas.

¿Cómo reaccionó José Eduardo?

El término "platicar como pericos" es una expresión coloquial utilizada para hacer referencia al consumo de drogas, por lo que esto causó furor en el set. Todos comenzaron a gritar y a tratar de cambiar el tema de conversación, pero no fue suficiente, pues tuvieron que pedir un corte comercial para evadir aún más la atención de lo que habían dicho.

Visto 679 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.