Domingo, 01 Octubre 2023 11:43

Niuka comparte encuentros que ha tenido con narcos: "he conocido hasta la abuelita de la familia"

Escrito por Redacción

La periodista mexicana Anabel Hernández publicó un nuevo libro titulado "Las señoras del narco: amar en el infierno", en el que señala que varios famosos tuvieron nexos con el fallecido narcotraficante sinaloense Arturo Beltrán Leyva, uno de los fundadores del Cartel de los Beltrán-Leyva. En dicho libro, la también escritora menciona que Galilea Montijo, conductora del programa "Hoy", tiene una gran fortuna gracias a la relación con el capo, o que el cantante, actor y ex Diputado Federal Sergio Mayer, era el encargado de llevarle mujeres famosas al delincuente.

Debate

En un reciente encuentro con varios reporteros de espectáculos, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a la vedette cubana Niurka se le pidió su opinión sobre el controvertido libro de Anabel Hernández. Con la personalidad que la caracteriza, la llamada "Señora escándalo" mencionó no entender por qué la periodista no la buscó para su nueva publicación, ya que tiene muchas historias que contarle sobre sus encuentros con narcotraficantes.

"Yo no sé por qué nunca me correteaste a mí, pend... yo no anduve con ninguno, pero te digo que he tenido 20 momentos inesperados, como dijo Paty Navidad, de pronto vas a trabajar y cuando llegas 'what's happening? (¿qué está pasando?)'", mencionó Niurka Marcos.

La ex esposa del productor de televisión Juan Osorio, padre de su hijo Emilio Osorio (ex participante del reality show "La casa de los famosos México"), reveló que en varias ocasiones ha trabajado en fiestas de narcotraficantes, señalando que son personas de respeto.

"Yo he conocido hasta la abuelita de la familia, la tía, pero a mí no me interesa la persona, a qué se dediquen, a mí me interesa que es un lugar abierto, un antro al que fui a trabajar, la gente me va a saludar y me transmite su cariño, eso no lo puede evitar nadie porque eso es educación, respeto y la parte humana del comportamiento natural de cualquier ser humano. Lindos, amables, respetuosos", comentó Niurka.

Visto 689 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.