Martes, 26 Septiembre 2023 09:30

Shakira propuso a los padres de los amigos de sus hijos pagarles el colegio en Miami para que no estuviesen solos

Escrito por Redacción

No hay duda de que Shakira es una madre de lo más entregada a los pequeños Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Tal es así que por ellos haría cualquier cosa, y así se demuestra con la última ocurrencia de la cantante colombiana antes de mudarse a Miami tras su separación del exfutbolista.

As México

Y es que la de Barranquilla, preocupada por cómo sería la adaptación de los pequeños a su nueva vida en Estados Unidos, no se le ocurrió otra cosa que intentar ponérselo más fácil llevándose a su entorno al otro lado del charco.

Así lo cuenta hoy en exclusiva Vanitatis, que narra que la cantante se reunió con los padres de algunos de los amigos de sus hijos en el distintivo colegio de Barcelona al que asistían para ofrecerles el pago de un año de su educación en Miami, para que Milan y Sasha no estuviesen solos.

La respuesta de los padres

La propuesta de lo más insólita por parte de la colombiana incluía llevarse a los niños a pasar el año escolar 2023/2024 en Miami, escolarizarlos pagando su educación, mantenerlos, cuidarlos y entretenerlos. En definitiva, un año en el extranjero. Todo por que sus hijos tuviesen una adaptación más fácil a Miami tras la separación de sus padres.

Los padres de los amigos de los pequeños, descolocados, declinaron la oferta, por lo que ella insistió con que podría ayudarles también a encontrar trabajo a ellos en Estados Unidos para acompañar a sus hijos y que se lo tomasen con una aventura de un año o quizá algo más.

No obstante, la colombiana pasó un detalle por alto, y es que los compañeros de sus hijos en el colegio vienen ya de familias bastante acomodadas que posiblemente no necesiten de este tipo de ayudas, ya que vienen pagando al mes unos 1.500 euros por cada niño.

Visto 545 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.