Jueves, 21 Septiembre 2023 14:32

"Con lágrimas": Hijo de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se QUITA el apellido del actor

Escrito por Redacción

Eduardo Zucchi, uno de los hijos gemelos de la famosa pareja de actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, ha tomado una decisión significativa en el comienzo de su carrera como actor, por lo cual se quitará el apellidode su padre, pero ¿Cuál es la razón?

msn.com

Eduardo Zucchi compartió su motivo detrás de esta elección especial, explicando que es un homenaje a su abuela materna, quien siempre ha estado presente en la vida de su familia.

"Ese es mi nombre oficial, Eduardo Zucchi, justamente porque mi abuela siempre ha estado de mi lado, del de mis hermanos y mamá, acompañándola a todos los llamados", reveló el joven actor a la prensa.

¿Cómo reaccionó Eduardo Santamarina ante esta decisión?

El actor de 55 años, conocido por su destacada carrera en telenovelas mexicanas, expresó su apoyo y alegría ante la elección de su hijo.

“No, ¿cómo me voy a enojar?, al contrario, me dio mucho gusto, es un detallazo de mi hijo para la familia Cantoral", compartió Eduardo Santamarina en una entrevista.

Eduardo Zucchi continuará la tradición actoral de su familia materna, ya que tanto su madre, Itatí Cantoral, como su abuela, Itatí Zucchi Desiderio, fueron actrices en sus respectivos países. Eduardo Santamarina se mostró orgulloso de que su hijo rinda homenaje a su fallecida exsuegra, reconociendo la importancia que tuvo en la vida de sus hijos.

"Es para su abuelita que está allá arriba, se nos adelantó, pero nos está viendo. Qué bonito que le haga un homenaje a su abuelita, porque ese nombre se lo va a llevar hasta que se muera y es una forma de agradecerle lo cariñosa y lo buen ser humano que fue con mis hijos", afirmó el actor.

El gesto de Eduardo Zucchi ha conmovido a su familia, especialmente a su padre, quien aplaude esta decisión. "Me parece padrísimo. Cuando nos contó, casi casi con lágrimas y todo, porque la abuelita fue para Roberto y para Eduardo un personaje muy importante en sus vidas, entonces, cuando nos dijo que quería honrarla siendo Eduardo Zucchi fue padrísimo", añadió Eduardo Santamarina.

En las redes sociales de Eduardo Zucchi, ya es posible encontrarlo bajo su nuevo nombre artístico, Eduardo Zucchi, un nombre que llevará con orgullo y amor en honor a su abuela y como una forma de agradecer todo lo que ella representó en su vida y la de su familia.

Visto 1441 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.