Viernes, 16 Junio 2023 14:42

Pilar Montenegro reaparece y canta en fiesta tras alejarse del medio

Escrito por Staff/Contraparte

La cantante y exintegrante de Garibaldi, Pilar Montenegro, quien se mantuvo alejada del medio artístico durante los últimos 10 años, sorprendió a sus seguidores al aparecer en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Pilar Montenegro reaparece tras alejarse del medio

En el video, que, se cree, fue grabado durante su cumpleaños, el pasado 31 de mayo, se muestra a Pilar Montenegro disfrutando de una fiesta y cantando “Quítame ese hombre”, uno de sus temas más famosos.

La exintegrante de Garibaldi luce muy feliz y en plena movilidad, lo que ha generado mensajes de alegría y apoyo por parte de sus fans, a quienes agradeció por el amor y los buenos deseos,

¿Por qué se alejó Pilar Montenegro de los escenarios?

Durante su retiro, se especuló que la cantante había dejado los escenarios debido a problemas de salud. Sin embargo, sus excompañeros de Garibaldi dijeron que su retiro se debió a su deseo por alejarse del medio artístico.

Aunque han surgido rumores sobre posibles enfermedades que la aquejan, como esclerosis múltiple y ataxia, no se han presentado imágenes recientes que confirmen los supuestos diagnósticos.

La también actriz y exnovia de Charly López ha mantenido un perfil bajo sobre su vida personal. Sin embargo, en diversas ocasiones ha compartido imágenes de su cumpleaños y celebraciones con amigos.

¿Quién es Pilar Montenegro?

Pilar Montenegro es una cantante y actriz mexicana que nació el 31 de mayo de 1972 en la Ciudad de México. Inició su carrera artística como parte del grupo musical Garibaldi, en la década de 1990.

Años después inició su carrera como solista, aunque también incursionó en la actuación, participando en telenovelas como “Mi Destino Eres Tú” y “El Juego De La Vida”.

Visto 1984 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.