Viernes, 02 Junio 2023 13:30

Presunta deuda millonaria de Alejandro Sanz tras ser estafado

Escrito por Staff/Redacción

Alejandro Sanz preocupó a sus fans el fin de semana cuando publicó un mensaje donde aseguraba que no estaba bien, aunque días después dijo que ya estaba mejor.

Su estado de ánimo podría estar relacionado con los problemas económicas que el cantante español estaría atravesando debido a una estafa hecha por un amigo cercano.

Tal como lo recopila la prensa española, el interprete había sido estafado por un amigo en la ciudad de Miami y Sanz debería 7.3 millones de dólares.

De acuerdo con el periodista Antonio Belachi Sanz se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello “tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares”.

Por su parte, su compañero Nacho Gay dijo que nuevos datos que apuntan al anterior representante de Sanz: “Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal, y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto”.

“Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones”, sigue informando Nacho Gay.

“De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de ‘La Finca’… Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez. No creo que esta sea la razón fundamental por la que Alejandro Sanz esté mal porque esto viene desde hace siete años”, concluyó.

Visto 1166 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.