Martes, 07 Marzo 2023 15:17

Salma Hayek será una de las presentadoras del Oscar de este domingo

Escrito por Staff/Contraparte

Salma Hayek fue confirmada como una de las presentadoras que estará en la ceremonia 95 del Oscar, así lo dio a conocer la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos en su cuenta de Twitter. Otros de los nombres anunciados es del actor y buen amigo de la actriz mexicana, Antonio Banderas.

¿Quién más acompañará a Salma Hayek en la entrega del Oscar 2023?

Además de la actriz nominada al Oscar por “Frida”, también se anunció, dentro de esta segunda tanda de presentadores a:

Halle Bailey

Antonio Banderas

Elizabeth Banks

Jessica Chastain

John Cho

Andrew Garfield

Hugh Grant

Danai Gurira

Nicole Kidman

Florence Pugh

Sigourney Weaver

Estos nombres se suman a los que se dieron a conocer en días pasados como:

Riz Ahmed

Emily Blunt

Glenn Close

Jennifer Connelly

Ariana DeBose

Samuel L. Jackson

Dwayne Johnson

Michael B. Jordan

Troy Kotsur

Jonathan Majors

Melissa McCarthy

Janelle Monáe

Deepika Padukone

Questlove

Zoe Saldaña

Donnie Yen

Rihanna cantará en la ceremonia del Oscar

Una de las cantantes que estará presente este domingo 12 de marzo en la ceremonia del Oscar será Rihanna, quien interpretará “Lift me up”, tema principal de la película “Black Panther: Wakanda Forever”. Aunque de momento no se ha confirmado si estará Lady Gaga, quien también está nominada en la categoría de Mejor Canción por “Top Gun: Maverick”.

Además también está confirmada la asistencia de Lenny Kravitz, quien será el encargado de recodar aquellos actores, actrices y personas involucradas en el cine que murieron durante el año pasado en la sección: “In memoriam”.

¿Cuándo será la entrega 95 del Oscar?

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos llevará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2023 el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, California y a partir de las 17:00 horas empezará la alfombra roja donde desfilarán los nombres más importantes de la industria cinematográfica.

Visto 778 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.