Lunes, 13 Febrero 2023 14:17

Paquita la del Barrio cancela show con Banda el Recodo

Escrito por Agencia

En días recientes, Paquita la del Barrio ha padecido problemas de salud, por lo que horas antes de realizar una presentación junto a la Banda El Recodo, el pasado sábado 11 de febrero, en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, la cantante no pudo presentarse,

así que fue sustituida por Ana Bárbara.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, causó preocupaciones entre sus seguidores, pues la intérprete de “Cheque en blanco” fue medicada por sus fuertes dolores en la ciática, y fueron los efectos secundarios los que le impidieron continuar con sus compromisos.

¿Por qué no se presentó Paquita la del Barrio con la Banda El Recodo?

Paquita la del Barrio ha estado dormida durante los últimos cinco días debido a complicaciones de salud. 

El representante de la cantante, Francisco Torres, aseguró que la intérprete de “Rata de dos patas” había experimentado fuertes dolores debido a una disfunción en el nervio ciático, por lo que fue llevada a una clínica en el Hospital ABC.

“El médico recomendó hacerle una resonancia magnética, pero para quitarle el dolor, le aplicaron un parche con una sustancia similar a la morfina”, dijo Francisco Torres.

Según Francisco Torres, los efectos de la somnolencia deberían haber durado sólo dos días, pero en algunos pacientes pueden prolongarse hasta cuatro días, tal y como pasó con Paquita la del Barrio. Sin embargo, la cantante está en perfecto estado de salud.

La cantante se encuentra consciente, pero cansada, por lo que fue recomendable que descansara y no asistiera a la presentación en la alcaldía Cuauhtémoc junto a la Banda El Recodo.

Ojalá que Paquita la del Barrio se recupere muy pronto y pueda regresar a los escenarios para seguir deleitando a sus fans con su música.

Visto 935 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.