Lunes, 16 Enero 2023 13:13

Recibe serenata Shakira de fans

Escrito por Staff/Contraparte

La cantante Shakira recibió un emotivo gesto de apoyo por parte de sus fans, quienes le llevaron una serenata hasta el balcón de su casa donde interpretaron la canción “Music Sessions #53”, colaboración de la colombiana con Bizarrap donde habla de su expareja, Gerard Piqué, y su nueva novia Clara Chía.

Fue la propia Shakira quien compartió el momento a través de una Stories en su cuenta de Instagram.

Algunos fans acudieron a la casa de la intérprete de “Antología” para manifestarle su empatía y apoyo y entonaron su nueva canción; Shakira, que estaba en una reunión con sus amigas, salió al balcón para saludar y agradecerle a sus fans que le gritaban desde la calle.

Shakira agradeció la serenata y mandó besos a los fanáticos que se dieron cita afuera de su casa.

La canción de Shakira junto a Bizarrap fue lanzada el jueves de la semana pasada y a menos de una semana ha impuesto varios récords en YouTube y en las plataformas de streaming, además de que ha generado polémica al hablar directamente de la infidelidad de su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien ahora mantiene una relación con una mujer llamada Clara Chía.

En el tema Shakira lanza frases dirigidas a su expareja como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.