Martes, 20 Diciembre 2022 16:25

¿Qué ha sido de Penélope Menchaca?

Escrito por Staff/Contraparte

¡Lo que hace el amor! Penélope Menchaca deleitó a sus fanáticos, luego de subir un par de fotografías a sus redes sociales, pues a sus 54 años, la conductora luce increíble con uno de los minivestidos que acostumbra usar.

Tras su regreso a la televisión, la famosa de 54 años ha demostrado que tiene una excelente figura, por lo que no desaprovecha la oportunidad para presumir su envidiable cuerpazo con coquetos outfits que resaltan su belleza.

Penélope Menchaca alborotó las redes sociales

Ante su más de medio millón y medio de seguidores, Penélope Menchaca subió una galería en la que demuestra sus habilidades de modelaje, por lo que, la mayoría de los usuarios quedaron sorprendidos ante su belleza y sensualidad que la caracteriza.

Desde una escalera, la conductora presumió sus tonificadas piernas con un arriesgado minivestido color rosa que llamó bastante la atención por el pronunciado escote que tiene en la parte de enfrente.

Pero, ¿qué ha sido de Penélope Menchaca?

Hace unas semanas, Penélope Menchaca confirmó su regreso a la pantalla chica al integrarse de manera definitiva como conductora del matutino “Hoy Día” de Telemundo, ya que anteriormente había estado en México colaborando en distintos programas de televisión.

A sus 54 años, la conductora ha destacado por su excelente trabajo en programas como “12 corazones” “Enamorándonos” y “Venga la Alegría”, siendo este su último proyecto en televisión mexicana.

Visto 936 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.