Viernes, 16 Diciembre 2022 11:56

Hospitalizan a Alejandra Guzmán de emergencia

Escrito por Staff/Contraparte

La cantante Alejandra Guzmán, habría sido hospitalizada de emergencia para someterse a una nueva operación quirúrgica, informó la conductora Ana María Alvarado durante la emisión matutina del programa de televisión “Sale el Sol”.

La periodista detalló que Alejandra Guzmán ingresó la tarde del jueves a un hospital de la Ciudad de México, luego de presentar problemas en una de sus piernas. Anteriormente, la famosa ha tenido varios problemas de salud, derivado de haberse aplicado polímeros en sus glúteos.

“Ingreso nuevamente al quirófano la tarde de ayer jueves a un hospital cerca de las instalaciones de Imagen. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”.

Ana María Alvarado

¿A cuántas operaciones se ha sometido?

La conductora detalló que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 40 operaciones desde hace casi 10 años y la cantante prefiere ya no darlo a conocer a la opinión pública. Expuso que estas operaciones no se pueden programar, debido a que cuando hay complicaciones ella debe acudir de inmediato al médico.

“Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”.

Ana María Alvarado

¿Qué pasó en septiembre con Alejandra Guzmán?

A finales de septiembre, Alejandra Guzmán confirmó que se dislocó la cadera, cuando se encontraba ofreciendo un concierto en el Kennedy Center, en Washington, Estados Unidos.

La famosa agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus amigos y fanáticos, luego de que sufriera la caída en el escenario, mientras interpretaba la canción “Mala hierba”. En aquella ocasión, Guzmán fue trasladada a un centro médico para recibir la atención necesaria por parte de personal de salud.

Visto 839 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.