Jueves, 08 Diciembre 2022 13:12

Danna Paola besa a una de sus bailarinas en pleno concierto

Escrito por Redacción/Contraparte

Danna Paola ha dado de que hablar durante su Tour XT4S1S por los altibajos que ha tenido, sin embargo a través de las redes sociales, se viralizó el momento en que la joven artista besó a una de sus bailarinas durante un concierto.

Muchos fanáticos de la cantante consideraron que este gesto podría ser considerado como una infidelidad, ya que Danna Paola mantiene una relación sentimental desde hace tiempo con el también cantante Alex Hoyer, quien cada que puede demuestra el apoyo incondicional y el amor que le tiene a la cantante.

Alex Hoyer Danna Paola Novio Quien Es

Alex asegura que no le molesta el beso de Danna y su bailarina. Foto: Getty Images

Por otra parte, le preguntaron a Alex Hoyer si se había enterado del beso entre la bailarina y Danna Paola durante una de las presentaciones en vivo del XT4S1S Tour. Sin embargo, el cantante dejó en claro que no le causa mayor problema que su novia se comporte así durante sus presentaciones, ya que se llevan bien y tienen gran comunicación.

“Mira, es show. Amor es amor y que nadie se meta. Celoso, no. Hay que estar seguros, la comunicación es superimportante para estas cosas. Danna se está divirtiendo y eso es lo más importante, ella está feliz, la está pasando increíble en su show y si sale un beso ahí, pues que salga, no pasa nada”.

Alex Hoyer

Momento en que Danna Paola besa a una de sus bailarinas

Cabe señalar que no es la primera vez que Danna Paola besa a una de sus bailarinas, ya que hace un par de meses también causó revuelo en el escenario por la misma razón.

Sin embargo, la relación entre el cantante Alex Hoyer y Danna Paola va viento en popa desde que fue confirmada en abril de este año, aunque había rumores que los vinculaba sentimentalmente desde el 2020.

Recientemente, Alex Hoyer expresó sus deseos de casarse con Danna Paola e incluso de tener hijos y formar una familia. El enamorado cantante asegura que ya está listo para casarse con la intérprete de “Mala fama” y que la idea no sale de su mente.

“Claro que quiero boda, pero como siempre les digo, ahorita, estamos súper, superenfocados, tanto ella en su carrera como yo en la mía”, comentó en una ocasión.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.