Martes, 06 Diciembre 2022 10:32

Dulce María compone canción “pequeña” para su hija

Escrito por Redacción/Contraparte

A dos años de la llegada de su hija María Paula, la cantante de exRDB Dulce María, quiso honrar a su hija, y junto a su esposo, Paco Álvarez, compusieron un tema titulado “Pequeña”.

“Me parece un regalo hermoso porque es una canción que también puede involucrar a todos aquellos que son papás, mamás o van a serlo. Siento que es una canción que dice cosas muy profundas y es para cualquier ser que ames mucho y no tengas cerca”.

Dulce María

La también actriz dijo en entrevista con la revista People en Español cómo surgió este proyecto. “En realidad, sigo teniendo ganas de hacerle una canción especial a [María Paula], solamente de lo que he sentido de ser mamá y cambiar de ser Dulce, la mujer que conocía, a ser mamá y reencontrarme”.

El tema está incluido en el álbum “Origen” de la ex RBD, aunque su lanzamiento se llevó a cabo este 4 de diciembre de 2022, “aprovechando que cumplió dos años la bebé, por eso sale ahora para festejarlo” y lo consideran un legado para su hijita.

“María Paula es un sueño hecho realidad”: Dulce María

“Este proyecto familiar es algo muy hermoso porque es un regalo muy personal y que mejor que musicalmente y con letras del corazón para nuestra hija en sus dos años”, dijo la intérprete de “Sálvame”.

Dulce María hizo una reflexión final tras el estreno de la canción “Pequeña”, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Me da muchísima nostalgia, era un sueño mío ser mamá y serlo de una niña; entonces, para mí es un sueño hecho realidad”.

Visto 1017 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.