Miércoles, 30 Junio 2021 13:14

Sentencian a tres años de prisión a la actriz Allison Mack

Escrito por Redacción

La actriz Allison Mack, conocida por participación en la serie de televisión Smallville, como Cloe Sullivan,  fue sentenciada a tres años de prisión por su participación en el caso NXIVM. También se le impuso una multa de 20 mil dólares

Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan, se declaró culpable en abril de 2019 de encargarse del reclutamiento de mujeres en la organización liderando una división llamada DOS, acrónimo en latín que se traduce como maestro de las compañeras obedientes.

A través del grupo DOS, dependiente de NXIVM y liderado por Mack, reclutaba a mujeres que después eran convertidas en esclavas sexuales y laborales del líder de la secta, Keith Raniere, sentenciado a 120 años de prisión por tráfico sexual, crimen organizado y otros delitos.

 

Visto 1825 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.