Jueves, 31 Diciembre 2020 13:41

Las mejores series de televisión internacionales de 2020

Escrito por Redacción

Estas son las selecciones de Variety para las 15 mejores series internacionales de 2020.

Mientras el mundo se quedaba en casa y sintonizaba sus pantallas para escapar de la monotonía del bloqueo, las series internacionales tuvieron un impacto sin precedentes en 2020. 

En muchos sentidos, la crisis de COVID-19 sirvió como catalizador de un auge de contenido global que ya estaba en marcha, impulsado por el crecimiento continuo de las plataformas globales y el aumento de la programación original de los reproductores de televisión locales. 

Desplazarse por una gran cantidad de transmisiones y canales lineales, con contenido infinito en todos los idiomas imaginables, puede ser abrumador, por lo que el personal internacional de Variety compiló una lista de las series dramáticas más importantes del año de todo el mundo, incluidos detalles sobre dónde se pueden encontrar estos programas en el mercado estadounidense. 

Estas son las selecciones de Variety para las 15 mejores series internacionales de 2020.

Aleph

¡Los niños malos!

Aterrizaje forzoso en ti

Historias invisibles

La Jauria

Gente Normal

Paatal Lok

Paranormal

Partisan

Patria

Possessions

Quiz

Veneno

We Are Who We Are

We Got This

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.