Paty Navidad, ha vuelto a hacer declaraciones polémicas sobre las medidas que ha dejado la pandemia por Covid-19, afirma que es “inmune a difamaciones, virus, etc”.
Recordemos que hace unos días, Navidad en su cuenta de Twitter , compartió un mensaje en el que advertía que si intentaban censurarla es porque algo “les movió o les caló”, y se sintió segura porque “Dios está con ella”.
“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. ‘De lo que abunda en el corazón, habla la boca'”.
Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. “De lo que abunda en el corazón, habla la boca”.❤️??
— ???????? ??????? ?? (@ANPNL05) December 19, 2020
En ocasiones anteriores, la actriz mexicana ha afirmado que las vacunas contra el Coronavirus dejan secuelas como “daño físico y neurológico”, que la pandemia que en realidad es un “plandemia del nuevo orden mundial”, entre otras declaraciones que hasta le han ocasionado que Instagram advierta en sus videos que la información es falsa o equívoca para sus seguidores.
Hace unos momentos, compartió en su cuenta de Instagram los videos de una posada que hizo en su casa, en la que asistieron adultos mayores y niños de su familia, en una parte mencionan a los tapetes “sanitizantes” y los cubrebocas entre risas, aunque no hacen uso de ninguno. Las autoridades y personal médico han hecho un llamado a la población para que no se realicen fiestas, en un punto en el que los contagios por Covid-19 van en aumento.
Ver esta publicación en Instagram