Lunes, 21 Diciembre 2020 08:24

Netflix retrasa la producción de la cinta "The Grey Man" con Chris Evans y Ryan Gosling

Escrito por Redacción

La producción de "The Grey Man" estaba programado para mediados de enero, en medio de preocupaciones sobre el reciente aumento de casos de COVID-19 en California. 

Netflix está retrasando el inicio de la producción de Chris Evans , el thriller de Ryan Gosling "The Grey Man", que estaba programado para mediados de enero, en medio de preocupaciones sobre el reciente aumento de casos de COVID-19 en California. 

Netflix no hizo comentarios. Fuentes cercanas a la producción dijeron el viernes que la pausa indefinida se debe a una gran precaución impulsada por los números relativamente altos requeridos para lanzar la producción en un momento en que California ha visto niveles récord de nuevos casos en los últimos días. Se estaban construyendo sets en el área de Long Beach, en el sur del condado de Los Ángeles. 

La Comisión de Cine del Estado de California anunció en agosto que "Grey Man" había sido seleccionado para una asignación de crédito fiscal de producción de $ 20 millones en lo que fue, con mucho, la mayor cantidad revelada entre los $ 50 millones en asignaciones condicionales para nueve proyectos cinematográficos.

"The Grey Man", anunciado en julio, se basa en una serie de best-sellers de Mark Greaney. Gosling interpretará a un ex agente de la CIA que se convierte en un asesino a sueldo y es perseguido por un ex colega, interpretado por Evans. Joe y Anthony Russo están dirigiendo y produciendo a través de su empresa AGBO con un presupuesto de 200 millones de dólares, uno de los más grandes para una función de Netflix. 

Joe Russo es el escritor con un refinamiento de Christopher Markus y Stephen McFeely, que son copresidentes de historia en AGBO y los escritores de "Avengers: Endgame" y "Avengers: Infinity Wars". La película será producida por los hermanos Russo de AGBO y Mike Larocca, junto con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum. 

La noticia sobre el retraso fue reportada por primera vez por Deadline Hollywood.

Visto 1112 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.