Sábado, 19 Diciembre 2020 16:06

Susana Zabaleta pide rezar por Armando Manzanero

Escrito por Redacción

“Si estamos preocupados entonces pongámonos a rezar por él. Es el poeta de México. Hay que ponernos a rezar por él, es todo lo que puedo decir”, comentó.

Luego de que se diera a conocer que Armando Manzanero se encuentra hospitalizado por el Covid-19, la actriz y cantante Susana Zabaleta pidió a las personas de México que recen por el cantante.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (AICM), Zabaleta fue abordada por la prensa para que diera su opinión por el estado de salud del cantautor yucateco.

“Si estamos preocupados entonces pongámonos a rezar por él. Es el poeta de México. Hay que ponernos a rezar por él, es todo lo que puedo decir”, comentó

En cuanto al delicado estado de salud, Susana Zabaleta prefirió no mencionar nada al respecto.

“Vamos a esperar que salga, espero salga pronto, saludos a toda la familia, y todo México está rezando porque el maestro Manzanero salga”, destacó.

Asimismo, reveló que tiene un proyecto en conjunto con el cantautor, con quien iniciará una gira musical para el 2021, pero espera que se concrete.

Cabe recordar que tanto Armando Manzanero y Susana Zabaleta han colaborado juntos. anteriormente, en producciones y giras musicales.

Visto 1381 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.