Miércoles, 16 Diciembre 2020 09:10

Ana Gabriel regresa a la escena musical con nuevo álbum “Por amor a ustedes“

Escrito por Redacción

El ritmo de este disco contempla canciones románticas y baladas, armonías clásicas de la cantante y compositora también llamada “La Diva de América”.

A pesar de la pandemia la cantante mexicana Ana Gabriel no ha dejado de trabajar, incluso ha regresado a la escena musical con su nuevo álbum titulado “Por amor a ustedes“.

“Por amor a ustedes”, es un álbum que contiene siete temas de la autoría de Ana Gabriel tales como “Y tú no estás”, “Tengo que esperar”, “Dos locos de amor”, además agrega dos clásicos de música tradicional; “Las Mañanitas” y “El Sinaloense”.

La compositora ha construido una carrera llena de reconocimientos, algunos internacionales como las Gaviotas de Oro y Plata del Festival de Viña del Mar, los Premios Billboard, Grammys, Premios Lo Nuestro.

Además ha hecho colaboraciones con artistas importantes del ámbito musical como Armando Manzanero, Plácido Domingo, Yuri, y Vicente Fernández.

Y hoy, la cantante suma a sus éxitos esta nueva producción, aclamada por sus fans desde hace tiempo pues su último álbum fue lanzado en 2019.

El ritmo de este disco contempla canciones románticas y baladas, armonías clásicas de la cantante y compositora también llamada “La Diva de América”.

Visto 1964 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.