Lunes, 14 Diciembre 2020 09:52

Mark Ruffalo regresa al UCM en la serie She-Hulk

Escrito por

“¿Extrañaste a Hulk?”, fue el mensaje que también compartió en su cuenta de Instagram acompañado de un poster de “She-Hulk”.

Los Vengadores traen nuevas aventuras que cientos de personas desean esperan desde hace tiempo. El 2021 sorprenderá a todos los seguidores del UCM.

Anteriormente se había dado a conocer que luego de mucha especulación y rumores, la actriz Tatiana Maslany será quien interprete a Jennifer Walters o mejor conocida como She-Hulk.

Unas semanas atrás la actriz había comentó que Marvel no le había hablado al respecto y que era improbable que ella sea parte del UCM.

Pero después de que la noticia se hiciera viral los usuarios argumentaron que solo había hecho este comentario para evitar “mayores filtraciones”.

Mark Ruffalo no ha evitado reaccionar al gran anuncio de Marvel con el mensaje de “¿extrañabas a Hulk?”.

“¿Extrañaste a Hulk?”, fue el mensaje que también compartió en su cuenta de Instagram acompañado de un poster de “She-Hulk”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo)

Visto 623 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.