Jueves, 10 Diciembre 2020 07:55

Taylor Swift lanzará esta noche un nuevo álbum titulado 'Evermore'

Escrito por Redacción

"Evermore" sería el noveno álbum de Taylor Swift, y el segundo lazado en este 2020

Variety- En un anuncio sorpresa, Taylor Swift reveló que lanzará un nuevo álbum esta noche del jueves 10 de diciembre, llamado "Evermore", que describió como un álbum "hermano" de su último lanzamiento, "Folklore". Un video de una nueva canción del álbum llamado "Willow" llegará junto con el álbum. Swift iniciará sesión en la página de estreno de YouTube a la medianoche para responder preguntas.

En una serie de publicaciones en las redes sociales el jueves por la mañana, Swift describió los orígenes del álbum. “Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde del bosque folclórico y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más adentro del bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo.

"Nunca he hecho esto antes. En el pasado, siempre traté los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después de que se lanzara un álbum ”, continuó. “Había algo diferente en el folclore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos.

El álbum continúa las relaciones de trabajo de "Folklore", que fue coescrito y coproducido con Jack Antonoff y Aaron Dessner de National, con otros colaboradores.

"Y me encantó crear estas canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon", concluían las notas de Swift. También hemos dado la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical esta vez ... Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos.

La cadena de publicaciones continuó con detalles sobre el álbum,

"Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderte con esto ahora", escribió a sus fans. “Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo. También sé que esta temporada navideña será muy solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la desaparición de seres queridos como lo hago yo, esto es para ustedes.

Visto 550 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.