Jueves, 03 Diciembre 2020 10:53

El nombre de Elliot Page aparecerá en los créditos de series y películas de Netflix

Escrito por Redacción

El pasado 1 de diciembre, Ellen Page se declararó transgénero y explicó cuáles eran los pronombres con los que quiere que le llamen

Luego de que el pasado 1 de diciembre, Ellen Page se declarara transgénero, la plataforma de streaming, Netflix se sumó a la inclusión y cambió el nombre del actor en sus créditos de series y películas.

Sin duda alguna fue una de las decisiones más importantes de la vida de Elliot Page, pues reveló que es transgénero y que se identificaba como no binario. Además de esto, explicó cuáles eran los pronombres con los que quiere que le llamen, como él y elle, pero lo más relevante fue que también cambió su nombre; ahora será formalmente conocida como Elliot Page.

Recordemos que Elliot explicó en el comunicado que compartió en sus redes sociales que esta noticia lo tenía muy contento, también pidió paciencia en este enorme proceso que está por vivir, porque los cambios no solo son de su parte.

De acuerdo con el New York Post, el gigante del streaming se encuentra ahora en un proceso para editar su nombre en todo el contenido donde aparece en la plataforma tras su anuncio, incluidas sus series y películas originales.

Visto 726 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.