Martes, 01 Diciembre 2020 12:03

Eugenio Derbez protagonizará serie de comedia para Apple Tv

Escrito por Redacción

"Acapulco" es el nombre que recibirá la nueva serie de comedia de Eugenio Derbez para Apple Tv

La serie de media hora, que se rodará tanto en español como en inglés, está inspirada en la película “ How to Be a Latin Lover ”, en la que Derbez protagonizó y produjo.

En “Acapulco”, el sueño de un joven mexicano se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y morales comienzan a ser cuestionadas. El espectáculo tiene lugar en 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal.

Austin Winsberg, Eduardo Cisernos y Jason Shuman crearon la serie y también serán productores ejecutivos, con Winsberg como co-showrunner. Chris Harris será productor ejecutivo y co-showrunner junto a Winsberg. Derbez y Ben Odell serán productores ejecutivos a través de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum serán productores ejecutivos con Jason Wang como co-productor ejecutivo en nombre de The Tannenbaum Company. Gaz Alazraki dirigirá y producirá el piloto. Lionsgate Television, donde 3Pas tiene un acuerdo general, producirá para Apple.

Derbez, una estrella importante en su México natal, también ha tenido éxito con varios papeles en Estados Unidos. Además de "How to Be a Latin Lover", recientemente ha protagonizado películas como "The Angry Birds Movie 2", "Dora y la ciudad perdida de oro" y "Overboard".

Winsberg creó más recientemente la serie musical de NBC "Zooey's Extraordinary Playlist". Sus otros créditos televisivos incluyen "9JKL" y "Gossip Girl". Está representado por Underground Management.

Cisneros y Shuman están representados por McKuin Frankel Whitehead LLP, con Cisneros administrado por Valor Entertainment Group y Shuman representado por CAA y administrado por Fourth Wall Management.

Con información de Variety.

Visto 736 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.