Lunes, 30 Noviembre 2020 08:37

'The Mandalorian', 'Avengers', 'Stranger Things' las principales franquicias de entretenimiento

Escrito por Redacción

Según la encuesta de  NRG, las principales franquicias de entretenimiento son 'The Mandalorian', 'Avengers', 'Stranger Things'

Según una nueva encuesta del National Research Group, "The Mandalorian" de Disney Plus , las películas "Avengers" de Marvel y "Stranger Things" de Netflix son las principales franquicias de entretenimiento, s

A partir de enero de 2019, NRG , una firma de estrategia e información global, realizó más de 350.000 entrevistas sobre 700 franquicias de entretenimiento para descubrir cuáles eran consideradas las más audaces, inspiradoras y estimulantes por los consumidores estadounidenses. Los resultados se analizaron para determinar qué franquicias tienen más probabilidades de resistir la prueba del tiempo y continuar evolucionando y reinventándose para seguir siendo relevantes para sus fanáticos globales.

“Los consumidores están listos para que las franquicias de entretenimiento se apoyen en importantes conversaciones culturales y creen una nueva realidad, una en la que el optimismo, la diversidad y la curiosidad nos unen en lugar de dividirnos”, dice Jon Penn, CEO de NRG.

Los despidos del sector de los medios de comunicación de EE. UU. En 2020 están en camino de alcanzar un récord.

Para poca sorpresa, Disney y Marvel dominaron las 20 principales franquicias de entretenimiento con el 70% de las entradas, que incluían títulos de las industrias de cine, televisión y videojuegos. "The Mandalorian" ocupó el primer lugar, mientras que las franquicias de superhéroes de Marvel como "Avengers", "Black Panther", "Guardians of the Galaxy", "Iron Man", "Black Widow" y "Spider-Man" completaron la lista.

Sin embargo, Netflix le siguió de cerca con tres de los 10 títulos principales, incluidos "Stranger Things", "The Witcher" y "Ozark". El poderoso sitio de transmisión también tiene más entradas en el top 20 que Disney Plus.

Aquí están las 20 mejores franquicias de entretenimiento, según NRG. 

“The Mandalorian” “Avengers” “Stranger Things” “John Wick” “Black Panther” “Guardians of the Galaxy” “The Witcher” “Ozark” “Spider-Man: Into the Spider-Verse” “Black Widow” “Deadpool” “Thor” “Iron Man” “Mario Bros.” “Toy Story” Doctor Strange” “Spider-Man” “Coco” “The Lion King” “Hamilton”

Las franquicias exitosas para jóvenes adultos, como "Stranger Things", "On My Block", "Euphoria" y "Sex Education", sugieren que el género es una de las categorías de contenido más diversas, que inspira el crecimiento personal entre los espectadores de todas las edades. Las franquicias sin guión más populares, como "Survivor", "Shark Tank", "The Amazing Race" y "America's Got Talent", también cuentan con gente común, lo que sugiere que el público las prefiere al atractivo de las celebridades.

En 2021, NRG predice que las franquicias exitosas serán audaces y se adaptarán a las actitudes cambiantes mientras brindan lo que el público sabe y ama de ellas. Después de que la mayoría de las entradas de franquicias de gran éxito se retrasaron a partir de 2020, los datos de NRG muestran que los consumidores son optimistas y esperanzados por nuevas experiencias teatrales el próximo año. Las franquicias nuevas y antiguas, como "Rápido y Furioso", "James Bond", "Cazafantasmas", "Top Gun", "The Matrix", "Black Widow" y "A Quiet Place", volverán en 2021 para entusiasmar a los consumidores y ayudar reinicie los motores de franquicia para el futuro.

Con información de Variety.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.