Sábado, 21 Noviembre 2020 09:54

Tenoch Huerta podría unirse como villano al elenco de ‘Black Panther 2’

Escrito por Redacción

El actor mexicano Tenoch Huerta participará en la segunda entrega de “Pantera Negra”

Según información del portal The Hollywood Reporter, el actor mexicano Tenoch Huerta participará en la segunda entrega de la película de Marvel, Pantera Negra 2, cuyo rodaje comenzará en julio del próximo año en Atlanta.

De acuerdo con el portal de entretenimiento, varias fuentes revelaron que ‘Black Panther 2’ ya está siendo planeada por el estudio cinematográfico ahora perteneciente a Disney. Una cinta donde se espera que las actrices Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresen para darle vida a sus conocidos personajes.

Tenoch Huerta participará en la secuela Black Panther, sin embargo Marvel Studios no ha confirmado o negado dicha información a The Hollywood Reporter, las mismas fuentes indicaron que ellos aún están planeando cómo seguir la historia sin la participación de Chadwick Boseman, pues no planean utilizar ningún tipo de animación por computadora para tener al verdadero rey T’Challa en la pantalla grande.

En el caso de Tenoch Huerta, THR indica que al parecer el actor originario de la Ciudad de México se unirá al cast de ‘Black Panther 2’ para interpretar a un villano.

Visto 1004 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.