Jueves, 19 Noviembre 2020 11:55

Netflix comparte imágenes de ‘We Can Be Heroes’ con Sharkboy y Lavagirl

Escrito por Redacción

La película llegará a Netflix el 1 de enero de 2021 tras las celebraciones de año nuevo

Netflix reveló las primeras imágenes de los personajes de ‘We Can Be Heroes’ con Sharkboy y Lavagirl. Para muchos unos de los superhéroes favoritos, Sharkboy y Lavagirl regresarán convertidos en adultos para la nueva película del director Robert Rodríguez que se estrenará en Netflix.

La plataforma de streaming reveló tres imágenes en las que aparece el par en sus versiones mayores de edad.

De acuerdo con Collider, la actriz Taylor Dooley regresará para repetir el papel que encarnó de niña como Lavagirl, mientras que el actor J.J. Dashnaw reemplazará a Taylor Lautner como el niño tiburón.

We Can Be Heroes será una película ambientada en el mismo universo que The Adventures of Sharkboy and Lavagirl varios años después de los sucesos de esta última. Aunque como tal no es una secuela, servirá para conocer que pasó estos personajes al llegar a la edad adulta.

La premisa de la nueva película escrita y dirigida por Robert Rodríguez -quien también dirigió la cinta de 2005- se enfoca en un grupo de niños que se reúnen para salvar a sus superheroicos padres luego de que estos hayan sido raptados por extraterrestres. Además de Dooley y Dashnaw, los otros ‘superhéroes’ que serán raptados son interpretados por Pedro Pascal (The Mandalorian), Boyd Holbrook (Narcos) y Christian Slater (Rick & Morty).

La película llegará a Netflix el 1 de enero de 2021 tras las celebraciones de año nuevo. Así que si quieres recordar un pedacito de tu niñez, puedes ir agendando esta fecha. Por lo mientras, acá te dejamos unas imágenes de Lavagirl, Sharkboy y otros personajes que aparecerán en la cinta.

Visto 1475 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.