Miércoles, 18 Noviembre 2020 06:15

Laura G da positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Laura reveló que por precaución se hizo la prueba “pensando que iba a salir negativa y que hoy estaría con ustedes en el programa.

La conductora Laura G, informó que tras malestares se sometió a la prueba de Covid-19, misma que dio positiva.

Por medio de un enlace realizado con la conductora, relató que al principió pensó que eran síntomas de la alergia que posee, sin embargo, decidió realizarse la prueba que resultó positiva aunque actualmente es asintomática.

“El domingo fui a trabajar a VLA, traía un cuadro de alergia muy fuerte, porque ustedes saben me cambié de casa, entre el polvo y todo yo pensaba que era alergia, así que tomé un antihistamínico para que me la cortara y de forma responsable me fui a hacer la prueba sin que me la pidieran”, explicó.

Asimismo, Laura reveló que por precaución se hizo la prueba “pensando que iba a salir negativa y que hoy estaría con ustedes en el programa, pero ayer me enteré que estoy positiva, no sé cuánto tiempo tenga positivo porque lamentablemente a veces el virus te da de forma asintomática”.

“Mi esposo salió negativo, mis hijos están perfectos. Yo no tengo ni un solo síntoma […] Me siento perfecto, no tengo fiebre, no tengo diarrea, ni ningún otro síntoma con el cual relacione la enfermedad pero sí estaré en casa por protocolo y creo que mi batalla va a ser más mental que física”, contó Laura.

Finalmente, la también locutora, externó que para ella lo más difícil será no ir a trabajar, porque está muy acostumbrada a trabajar en el medio, por lo que piensa que la vida le puso un “stop” al ritmo que llevaba, así que pidió a las personas que se sigan cuidando mucho.

Cabe destacar que hasta el momento, cuatro de los conductores del programa se han contagiado del virus, quienes no dejaron de trabajar desde que se anunció la llegada del virus a nuestro país.

Visto 918 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.